viernes, 13 de diciembre de 2013

Critica: Rotten Sound - Species At War (EP)

Año: 2013

Genero: Grindcore

Potente, rápido, corto, y conciso. Justo como me gusta el Grindcore


Ufff, sin duda, este trabajo es una de las mejores muestras de lo que el Grindcore moderno es. Esto simplemente llega y sin contemplación te arranca la cara y tan rápido como te jodió se fue. Puro combustible de moshpit, simplemente eso.

No hay demasiado que analizar de este, el ultimo trabajo de Rotten Sound. Sacado este año, terrorismo sonico, simplemente eso.

Los riffs de guitarra son caóticos, como todo el trabajo, aunque en ocasiones se ve algo opacada por la igual de caótica batería.

El bajo, joder, como da gusto oírlo bastante claro en este trabajo, sin que opaque a la guitarra, simplemente fundiéndose a la perfección con los riffs para darle ese toque tan característico a este pedazo de banda.

La batería, simplemente caótica y enérgica a mas no poder, y sin tornarse repetitiva cambiando inesperadamente la velocidad de los beats sin que se detenga la masacre a la que es sometida.

Y por ultimo la voz, tan enérgica como el resto del disco, le da el toque final de brutalidad, y transmite esa sensacion de querer meterte en un mosh bestial y partirles la cara a todos hasta que se te caigan las extremidades.

El único momento "aburrido" que sufre este trabajo es la segunda canción, que en temas de velocidad es muy distinta a el resto del trabajo, pero sirve de descanso luego de la primera pista y nos prepara para el resto de esta masacre sonica.

Para resumir. Si bien es corto, es algo que satisfacera tus ganas por violencia y brutalidad musical, y eso, es precisamente lo que uno se debe esperar del Grindcore, pura adrenalina. Puedo decir, sin exagerar, que es el mejor trabajo de Grindcore que oí este año.

Aun estoy tan influenciada por este trabajo que hice esta reseña tan rapido como pude. LEL

Calificación: 9/10

Sigan sintonizados para mas musica con altas dosis de cafeina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario